Sentirse a gusto. Imagine la sensación de estar relajado en su estadía en un hotel en Maui. Si bien la mayoría de sus actividades para disfrutar en Maui lo hacen viajar, esta viene a usted. Su amigable instructor profesional de hula lo recibirá en el lobby de su hotel. Le ofrecemos la opción de una lección privada de hula hula, una lección de fabricación de lei o un recibidor de lei de flores frescas.
Lecciones de Hula: Las lecciones de Hula son divertidas. Puede disfrutar de una lección de hula para una variedad de eventos. Puede disfrutarlo para usted, para los más pequeños, para toda la familia, para despedidas de soltera o para las niñas mientras los hombres juegan al golf. Hula es para todos, niños y niñas. Aproveche esta oportunidad para “tomar el camino menos transitado”. En lugar de simplemente ser un espectador o hacer hula solo porque está disponible en algún luau, hazlo para ser parte de Hawái y tener algo real para llevarte a casa.
Una vez que se reúnan con su instructor de hula, ambos encontrarán un lugar con sombra cerca del océano. Tu lección de hula comenzará con la elaboración de una pieza de flores frescas para tu cabello. En tu estadía en la isla, notarás cómo los bailarines de hula se adornan con vegetación o flores y es importante para nosotros que llegues a tener ese mismo sentimiento isleño. A cada invitado se le dará un pareo para que practique el balanceo de esas caderas hula. Luego aprenderá nuestros movimientos básicos del pie hula. A medida que aprenda los movimientos de las manos de su canción, aprenderá las palabras hawaianas y los significados de cada gesto. Para completar su lección, grabe un video para practicar en casa o compártalo con su familia.
Lei Making Lesson: Tener un lei fresco y fragante es imprescindible en Hawái. Su agradable instructor de hula le brindará todo lo necesario para hacer su propio lei. Las flores frescas y fragantes provistas son recogidas a mano por su instructor. Tómese este tiempo para relajarse y “hablar de la historia” sobre Hawai. Aprenda más sobre el verdadero Hawái con su amigable instructor local.
Lei Greeter: Regálese a usted mismo oa alguien especial un lei hawaiano fresco cuando llegue por primera vez a su hotel en Maui. Puede ser recibido por un hermoso isleño en el lobby de su hotel. Su amigable saludador puede responder cualquier pregunta que pueda tener sobre Maui. Puede realizar un pedido por un mínimo de dos lei.