Realice un recorrido privado por Colombo para descubrir los entresijos de esta carismática y moderna metrópolis. Su guía presenta la ciudad con historias que dan vida al pasado mientras visita edificios coloniales, templos y bulliciosos distritos comerciales.
Con casi un millón de habitantes, Colombo, la próspera capital de Sri Lanka, presenta una mezcla fascinante de lo antiguo y lo nuevo. Puedes ver estructuras de la época colonial que se asoman entre los altísimos rascacielos y una rica mezcla de diversidad cultural, con templos budistas intercalados entre las numerosas mezquitas de la ciudad.
Sigue a tu guía hasta el lago Beira: el templo Gangaramaya del siglo XIX se encuentra en sus orillas y combina la arquitectura de Sri Lanka, Tailandia, India y China. Conozca las obras caritativas y la historia del templo como centro de aprendizaje y, a continuación, visite el Salón Internacional de Conferencias Bandaranayake Memorial, un obsequio de la República Popular China a Sri Lanka.
Luego, pase por debajo de la centenaria Torre del Reloj Khan y entre en el frenético mercado de Pettah, un bazar de coloridos puestos de productos, salas al aire libre y vendedores que venden diversos alimentos, desde chiles picantes hasta montones de pescado salado. Para ir de compras, dirígete a Independence Square, donde encontrarás una mezcla de tiendas de marca y opciones gastronómicas.
Complete su recorrido con una deliciosa cena tradicional en el Nuga Gama del Cinnamon Grand Hotel. Disfrute de un buffet de auténticos platos de verduras, pescado y carne que representan la verdadera cocina regional, todos preparados siguiendo las recetas típicas de las zonas rurales de Sri Lanka.