Descubra los tesoros naturales del parque nacional más visitado y segundo más grande del país. Mantén los ojos bien abiertos para ver manadas de elefantes errantes, leopardos merodeadores y bandadas de aves exóticas. La variedad de ecosistemas ofrece un paisaje en constante cambio para que lo admire.
Haga un viaje que valga la pena hacia el sur para ver las antiguas tierras de Yala. A lo largo de los siglos, muchas civilizaciones llamaron hogar a esta tierra y aquí se encuentran 2 lugares de peregrinación. En esta área, ahora protegida por leyes de conservación fundamentales, vea cómo la colección de ecosistemas, incluidos diferentes tipos de bosques y humedales, sustenta la asombrosa variedad de aves y mamíferos del parque.
Durante tu safari, mantén los ojos bien abiertos para ver las 2 especies nativas de cocodrilos que se reproducen aquí. Es difícil pasar por alto a los elefantes errantes y, con la mayor concentración de leopardos del mundo, las posibilidades de avistar un gran felino esquivo son buenas. No ignore los cielos; 215 especies de aves habitan la región y anidan en una variedad de plantas en este colorido entorno.