Explora los tesoros de Panjim por la noche mientras caminas, conduces y recorres la ciudad antes de disfrutar de un suntuoso banquete indio. Visite una iglesia colonial y un templo hindú, y admire las vistas panorámicas del área local mientras escucha una narración informativa de su guía experto.
Comience su descubrimiento nocturno de la capital del estado de Goa con un crucero panorámico por el gran río Mandovi. Flota y disfruta de la vista de la ciudad desde un nuevo ángulo a medida que anochece. La música tradicional le da una serenata y se suma al ambiente tranquilo.
Continúe su recorrido con un paseo en coche y un paseo por algunos de los principales lugares de interés de la ciudad. Pasea por el barrio de Altinho, en lo alto de una colina, donde la iglesia de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, encalada de blanco, y el vibrante templo de Maruti se iluminan etéreamente contra el cielo nocturno. Tómate este tiempo para maravillarte con las excelentes vistas de la ciudad irradiada que se encuentra debajo. Luego, complete la velada con una deliciosa comida india servida en un popular restaurante local.
Es un crucero fluvial normal por el río Mandovi que no se puede comparar con los cruceros marítimos realizados a gran escala.