Explore la región de Phnom Kulen para ver su historia y su hermoso paisaje montañoso, incluido el histórico Valle de los 1000 lingas, en esta excursión de un día completo. Descubra tallas religiosas centenarias, admire el Buda reclinado.
Comience el día con un servicio de recogida en el hotel y diríjase hacia el norte hacia Phnom Kulen. El viaje dura aproximadamente 1 hora y media en cada sentido y se conduce a través del Parque Arqueológico de Angkor, en el distrito de Banteay Srei. Disfrute de un viaje seguro mientras disfruta del paisaje, el paisaje y la vida sencilla en el camino.
Disfrute tomando fotografías y su guía experto le contará la historia, el Culto del Linga. Una vez que esté en el punto más alto de la zona, sentirá por qué el antiguo rey jemer lo construyó en la cima de la montaña. Disfrute de un paseo por el río para ver varios miles de lingas tallados en el lecho del río. Se cree que el agua que fluye se vuelve sagrada.
Continúe siendo testigo del Buda reclinado que talló en una enorme roca en el siglo XVI. Camina por la cima de la montaña hasta la cascada. Descubra varias tallas antiguas que representan la fertilidad, los dioses hindúes y las aguas sagradas, y refrésquese en una piscina cercana. Después de almorzar en la montaña, regresa a Siem Reap. Relájese en su vehículo con aire acondicionado mientras disfruta de bonitas vistas.