Disfrute de los espectaculares paisajes de la península de Mani en una excursión privada de un día desde Kalamata. Haga una parada en pequeños pueblos con impresionantes vistas e iglesias antiguas. Cruce el espectacular golfo de Itilo y, a continuación, contemple Inner Mani hasta llegar a Gerolimenas.
Salga de Kalamata y viaje en un lujoso vehículo con aire acondicionado hasta la península de Mani. Haga una parada en el pueblo de Kardamyli para tomar un café y disfrutar de las espectaculares vistas. Continúe hasta Stoupa para maravillarse con la belleza de sus playas.
Luego, observa cómo cambia el paisaje al entrar en el interior de Mani y descubre pueblos que «trepan» por las colinas de las montañas salvajes y hermosas. Conozca los elementos históricos que hacen de Mani un lugar tan mágico. En el camino, deténgase en algunas de las iglesias de los siglos XI y XII que encontrará, cada una de las cuales ofrece una visión de la rica historia de la región.
Continúe hacia Areopolis. Cruza el golfo de Itilo y admira un colorido paisaje de montañas salvajes y aguas turquesas a lo largo del camino. Al llegar a la cima de Mani, entre Aerópolis y Marmari, encuentra la Tierra de los Gigantes y aprende sobre los mitos de Persefoni y Ploutonas. Vea la Puerta del Hades, Vathia y Porto Kayo. Almuerzo opcional en el pueblo de Gerolimenas.