Admire la hermosa vista nocturna de Busan desde lo alto de la montaña Hwangryeong y, a continuación, recorra los lugares emblemáticos de la ciudad. Disfrute de una vista de la popular playa de Gwangan y el puente de Gwangan, pase por el Busan Cinema Center y explore la glamurosa ciudad marina.
Reúnase con su guía después de una rápida recogida en el hotel y suba un poco a la famosa montaña Hwangryeong. Maravíllate al caer la noche y las luces de la ciudad colorean la oscuridad con luces brillantes. Tras la magnífica vista de la ciudad, baje para verla de cerca.
Admire la playa de Gwangan, repleta de restaurantes y cafés, así como el puente de Gwangan al fondo, el segundo puente oceánico más grande de Corea. A continuación, pase por el Centro de Cine de Busan, donde se celebra anualmente el Festival de Cine de Busan. También alberga el techo en voladizo más largo del mundo, según el Libro Guinness de los Récords Mundiales.
Complete su viaje en la lujosa Marine City. Visite los rascacielos frente a la playa y haga paradas en tiendas, restaurantes y cafés de alta gama dentro de esta miniciudad emergente. Disfrute de un tiempo libre con su traslado de regreso al hotel.