Visite Bago, una antigua capital del Reino Mon en el siglo XVI, en una visita guiada privada desde Yangon. Admire las impresionantes pagodas, los templos sagrados y un impresionante Buda reclinado en esta excursión de un día completo.
En un viaje de 130 km (80 millas) hacia el noreste hasta Bago, escuche a su guía experto explicar la historia de esta antigua ciudad y visite la pagoda de Shwemawdaw, una de las pagodas más veneradas de Myanmar. En esta pagoda construida hace 1.000 años y que se cree que encierran 2 mechones de pelo de Buda, maravillate ante la altura de su estupa, que es conocida como la más alta de Myanmar.
Luego, sube a la pagoda Hintha Gon y disfruta de una vista panorámica de Bago desde la cima de la colina. Esté atento a la hermosa decoración del pájaro Hamsa, una criatura mítica que se cree que aterrizó aquí. Tras un delicioso almuerzo birmano en un restaurante local, maravíllate ante uno de los budas reclinados más grandes y mejores del mundo en Shwethalyaung y admira el impresionante mosaico de la pagoda.
Luego dirígete al gran Mahazedi para fotografiar la versión en miniatura de la pagoda, el elefante blanco y los soldados en el Campo de la Victoria del rey Bayinnaung. Su última parada es la pagoda Kyaik Pun, conocida por una estatua de 4 budas gigantes sentados en los 4 puntos de la brújula contra un enorme pilar de ladrillo.