Comenzaremos nuestro recorrido saliendo de los hoteles de los pasajeros en Salvador para viajar a la costa norte de Bahía, donde se encuentran algunas de las playas más hermosas y encantadoras de Brasil. Conocidas por sus aguas tranquilas y cristalinas, la playa de Guarajuba y la playa Praia do Forte son destinos imperdibles, con una biodiversidad y una belleza natural incomparable.
La ruta es por la Coconut Road, cuyo nombre está inspirado en los hermosos cocoteros que acompañan todo su tramo. Visitaremos las playas ubicadas en la Avenida Oceánica hasta Itapuã y la laguna Abaeté, donde tendremos una vista panorámica de la laguna.
Luego iremos a Praia do Forte, conocida como Polinesia Brasileira, pasearemos por el famoso pueblo de pescadores y tendremos la oportunidad de visitar la sede del Proyecto TAMAR (entrada no incluida), el proyecto nacional para la preservación de las tortugas marinas y uno de los programas ecológicos brasileños más exitosos.
Poco después, continuaremos hacia la playa de Guarajuba, un complejo costero muy bien estructurado, con playas cristalinas y un mar tranquilo donde podremos relajarnos y disfrutar de la deliciosa y tradicional comida bayán (almuerzo no incluido).
Al final del día regresaremos a nuestros hoteles en Salvador, donde finaliza el recorrido.