Descubra la diversidad social, religiosa y política de los judíos polacos en el Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos.
SU RECORRIDO SOLO PARA GRUPOS (servicio privado) está dedicado a los clientes que desean una atención individual durante el viaje. No comparte el vehículo con otros clientes y su conductor/coordinador personal se ocupará de su comodidad y estará a su disposición.
El Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos documenta la historia centenaria de los judíos en Polonia. Le esperan exposiciones multimedia que muestran cómo polacos y judíos vivieron juntos durante cientos de años y cómo ambas culturas se fusionaron.
El recorrido por el museo incluye la Exposición Central, que es un recorrido por 1000 años de la historia de los judíos polacos desde la Edad Media hasta la actualidad. La exposición se compone de ocho galerías, repartidas en 4.000 metros cuadrados, que presentan el patrimonio y la cultura de los judíos polacos, que sigue siendo una fuente de inspiración para Polonia y para el mundo.
Las galerías representan fases sucesivas de la historia, comenzando con las leyendas de la llegada, los inicios del asentamiento judío en Polonia y el desarrollo de la cultura judía. El museo muestra la diversidad social, religiosa y política de los judíos polacos, destacando los dramáticos acontecimientos del pasado y concluyendo con los tiempos contemporáneos.