El viaje comienza por la mañana con un viaje a bordo de un autobús turístico con aire acondicionado hasta el muelle de Ao Por, donde se le informará sobre los aspectos de seguridad del recorrido. Al llegar a la isla de Panak, tendrá la oportunidad de navegar en canoa por las cuevas y visitar las lagunas internas durante aproximadamente 40 minutos. Durante este tiempo, sus guías turísticos le proporcionarán información interesante sobre los bosques de manglares y la vida silvestre de la isla, incluidos peces caminantes, cangrejos violinistas y picos cuernos. Nuestros experimentados guías turísticos tienen un conocimiento profundo de la bahía de Phang Nga, lo que les permite guiarlo hacia las ensenadas, los sistemas de cuevas derrumbados y los sitios preservados.
Regrese al barco principal, donde realizaremos un breve viaje de 20 minutos hasta la isla Hong. Al llegar a la isla Hong, volverá a subirse a sus canoas individuales y dedicará unos 40 minutos a explorar esta fascinante isla, donde disfrutará de las impresionantes formaciones rocosas naturales, incluidos los solitarios picos de piedra caliza tanto en el mar como en tierra. También tendrás la oportunidad de explorar las cuevas, que contienen estalagmitas y estalactitas, así como de observar la vida silvestre local. Se servirá un almuerzo recién preparado a bordo.
Después del almuerzo, usted y su guía privado viajarán en canoa hasta el James Bond, famoso por su torre kárstica de piedra caliza, que se eleva desde el océano y tiene 40 metros de altura. Estas masas de tierra fueron erosionadas por el agua y el viento hasta convertirse en las islas que vemos hoy. Tanto Koh Tapu como Khao Ping Gan cuentan con una exuberante vegetación y costas escarpadas, así como dos playas de arena en el suroeste entre la isla de Ping Gan, también conocida como «roca inclinada».
Volverá al barco principal, donde podrá disfrutar de un delicioso almuerzo buffet típico tailandés. Más tarde, diríjase a la última parada, donde tendrá la oportunidad de nadar en aguas cálidas o relajarse en una playa de arena dorada en el Parque Nacional Ao Phang Nga, donde se quedará con recuerdos que se quedarán con usted para toda la vida. Sumérjase en la legendaria belleza del Parque Nacional Ao Phang Nga, conocido por sus impresionantes formaciones kársticas de piedra caliza, sus pintorescas playas y la historia de Hollywood. Esta excursión de un día desde Phuket y Khaolak lo lleva a navegar en kayak por las islas de la bahía de Phang Nga con un guía y la tripulación del barco. Rema hasta las lagunas y cuevas de las islas Hong y Panak y disfruta de un almuerzo buffet, aperitivos y bebidas.