Serás transportado en un cómodo automóvil con aire acondicionado si es necesario. También te proporcionaremos agua en cualquier momento que la necesites.
- Recogida y conducido por usted:
De Valparaíso.
Serás conducido por la hermosa costa y ciudades de Valparaíso, Viña del Mar, Reñaca, Concón hasta llegar a Zapallar, donde subirás a una lancha para ir a ver a los Pingüinos.
De Santiago, recogiendo gente en Valparaíso.
Yo o nuestro Socio, te recogeré de Santiago y te llevaré a Valparaíso. Dónde comenzará el recorrido.
De Santiago, sin recoger gente en Valparaíso.
¡Comenzarás hacia atrás el recorrido! Serás conducido por la carretera 5, todo el camino hasta el Zapallar donde iniciarás el recorrido. luego continuarás yendo al picnic en la escuela de Parapente, luego Sandboard & terminando con los leones marinos.
Caleta Portales.
Aquí, nos detendremos para ver increíbles Leones Marinos. Después de esto, serás conducido por la hermosa costa y ciudades de Valparaíso, Viña del Mar, Reñaca, Concón hasta llegar a Zapallar, donde subirás a una lancha para ir a ver a los Pingüinos.
Zapallar.
Te subirás a un bote para ir a ver pingüinos salvajes. Zapallar es una de las playas más prestigiosas de Chile, donde presidentes y millonarios tienen una de sus casas de lujo.
Parapente.
En este lugar, almorzará en lo alto de un acantilado con una vista fantástica del Océano Pacífico. También podrías ver gente despegando en parapente, ya que esta es una zona escolar de parapente con Instructores profesionales (EL PARAPENTE NO ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO).
Aquí, experimentarás una variedad de los productos chilenos más típicos, como Empanadas, Pebre (salsa chilena), frutas, Vino, Pisco sour, dulce chileno, Mate tea y otros.
Dunas de arena de Concón.
Aquí, se le enseñará a montar un tablero de arena, presenciar impresionantes vistas desde lo alto de las dunas y divertirse sin fin deslizándose sobre la tabla (de pie o sentado, ¡todo funciona!).
Conducir de regreso a Valparaíso o Santiago.
Primero, vamos a traer pasajeros de regreso a sus destinos en Valparaíso, “si hay alguno”, y luego a los pasajeros de Santiago.