Sigue la ruta de los peregrinos de Fátima, uno de los sitios cristianos más importantes del mundo, que cada año recibe a unos cinco millones de visitantes. Visita Nazaré, un hermoso pueblo de pescadores, y enamórate de Óbidos, un pueblo medieval rodeado de murallas antiguas.
Empieza tu recorrido en el Santuario de Fátima, un sitio de peregrinación cristiana que da la bienvenida a turistas de todo el mundo. Contempla la Basílica del Rosario, que alberga las tumbas de los tres niños que habrían presenciado la aparición de la Virgen María. Termina en el Monumento ao Sagrado Coração de Jesus.
Conoce el Monasterio de Batalha, que data del siglo XIV y que fue construido por los gobernantes de la Casa de Aviz. El monasterio servía como lugar de sepultura para miembros de la realeza portuguesa. Disfruta del aire fresco en los acantilados de Nazaré, con una extraordinaria vista al océano Atlántico. Infórmate sobre la historia de este pueblo costero, un destino vacacional lejos de la enorme capital portuguesa. Deléitate con una comida mientras escuchas sobre su extenso patrimonio.
Llegar a Óbidos es como regresar el tiempo. Alguna vez fue el pueblo de la Reina; actualmente, sus paredes blancas, callejuelas estrechas y su castillo, se elevan para formar un paisaje encantador, y además, es tu oportunidad de visitar las tiendas de souvenirs y artesanías. Antes de tu regreso a Lisboa, prueba la especialidad local, el Ginja, un licor amargo a base de cereza.