Sumérjase en la historia del Viejo Sur durante el período anterior a la guerra, comenzando con un traslado en autobús con aire acondicionado hasta la plantación más fotografiada del país: Oak Alley. Explore el interior de la mansión en sí misma en una visita guiada, donde aprenderá sobre el legado de la finca y la oscura historia del trabajo esclavo en el que se basó.
Reúnase con su guía cerca del río en el Barrio Francés y súbase a un vehículo para salir de la ciudad. Cambia los paisajes urbanos por extensos humedales llenos de cipreses mientras deambulas por los pantanos costeros y pasa por las vastas y poco profundas aguas del lago Pontchartrain en tu camino hacia la región de River Road.
Sumérjase en una época pasada, conduciendo a lo largo del fangoso Misisipi junto a las casas de las plantaciones cerradas durante mucho tiempo. Al llegar a Oak Alley, navegue por debajo del callejón de robles vivos de un cuarto de milla (0,5 km) que marca la entrada a la plantación. Entra para disfrutar de una visita guiada a la mansión de 1839, que revela la historia de las personas que habitaron el Monumento Histórico Nacional, incluidos los esclavos que trabajaban allí. Después de conocer el oscuro pasado de la plantación, dedique algo de tiempo libre a explorar los terrenos antes de regresar a Nueva Orleans.