Deja la Gran Manzana y ve al norte de la frontera, para adentrarte al esplendor natural de las Cataratas del Niágara, la hermosa ciudad Niagara-on-the-Lake, y el ambiente urbano de Toronto, la ciudad más grande de Canadá. Un crucero por el área de las Thousand Islands completa tu excursión.
Día 1:
Esta mañana saldremos de la Gran Manzana en dirección norte, donde pasaremos por el hermoso Delaware Water Gap hasta el Parque Estatal Watkins Glen, en el corazón de la región de Finger Lakes. Camine por Watkins Glen Canyon para visitar las hermosas cascadas y luego continúe hacia las Cataratas del Niágara pasando el lago Seneca, llegando al final de la tarde.
Recorra el lado estadounidense del Niágara, incluidas las cataratas americanas, la isla Goat y la isla Luna. Experimente el poder del Niágara a bordo del Maid of the Mist. Por la noche, podemos apreciar la iluminación colorida de las aguas.
Noche: Ramada by Wyndham
Día 2:
Nuestro día comienza con la magnífica vista de Horseshoe Falls seguida de una visita al pintoresco pueblo de Niagara on The Lake. Continuamos a Toronto, la capital financiera de Canadá. Visitamos el Parque HTO, Brookfield Place, hogar del Salón de la Fama del Hockey, el Ayuntamiento y el Distrito Histórico de la Destilería. Hacia la tarde, salga de Toronto hacia el este a lo largo del mundialmente famoso lago Ontario para llegar por la noche al área de las 1000 Islas (en abril, según las condiciones climáticas, podemos regresar a las Cataratas del Niágara durante la noche).
Noche en Gananoque – Comfort Inn (abril- Cataratas del Niágara – Ramada by Wyndham)
Día 3:
Comenzamos el día con un crucero a través de las increíbles 1000 islas a lo largo del río St. Laurence, que fue navegado hace unos 500 años por el explorador francés Jacques Cartier. Vea las casas de los ricos y famosos construidas sobre islas privadas, como Boldt Castland Heart Island. De camino a Nueva York, disfrute de una excursión de compras en uno de los grandes centros comerciales a lo largo del camino. Encuentre su propia ganga con tiendas de marca por menos. Regreso por la tarde a Nueva York.