Recibirá una cálida bienvenida en su hotel del centro de Nha Trang aproximadamente a las 8 de la mañana (el horario de recogida es flexible si lo solicita) y emprenderá su viaje a la bahía de Nha Trang.
En los últimos años, Nha Trang se ha convertido rápidamente en una escapada de fin de semana ideal por su larga playa de arena blanca, así como por su gran cantidad de increíbles destinos turísticos y deliciosas especialidades gastronómicas para disfrutar.
Una vez que llegue a Nha Trang, no debe perder la oportunidad de visitar la bahía de Nha Phu, que es un paraíso realmente relajante para los amantes de la naturaleza gracias a sus aguas increíblemente brillantes, cielos despejados, largas playas de arena blanca e islas boscosas. También puede aprovechar muchas actividades deportivas, como ir de isla en isla, buceo y deportes acuáticos.
Continuará su viaje con una visita a las Islas de los Monos, el manantial de orquídeas y la playa de Hang Tien para ver coloridos arrecifes de coral.
No debes perder la oportunidad de venir a la isla de Hon Lao para entablar amistad con una gran cantidad de monos inteligentes, así como disfrutar del divertido espectáculo de animales, jugar con adorables elefantes y avestruces.
Después de su viaje a Monkey Island, puede continuar hasta la playa de Doc Lech. La playa de Doc Lech se ha convertido en un destino muy popular entre los turistas por su playa de arena blanca de 55 km de longitud. Es un refugio ideal para darse un capricho durante todo el día en la playa más hermosa de Vietnam y disfrutar de una variedad de mariscos a precios asequibles.
Finalmente, lo trasladarán de regreso a su hotel alrededor de las 5 p.m., y finalizará el recorrido.