Disfrute de impresionantes vistas a las montañas y siéntase como un rey mientras viaja a las fincas de cuento de hadas de Neuschwanstein y Linderhof con todas las comodidades de viajar en un autobús de lujo.
Desde 2025 Neuschwanstein y Linderhof están en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Acomódese en un cómodo asiento con mucho espacio y acceso WiFi, aperitivos y bebidas de cortesía mientras viaja a los castillos reales en un autobús con aire acondicionado. Su primera parada es en Schwangau, hogar del castillo de Neuschwanstein, el más famoso de los proyectos reales de Ludwig.
Después de su visita guiada por el castillo, puede haber salido hacia el Puente de María (Marienbrücke), uno de los mejores lugares para ver su arquitectura excéntrica y después de almorzar.
El recorrido continúa hasta Oberammergau, donde tendrá tiempo para pasear y hacer una parada en los callejones empedrados de este pintoresco pueblo. Vea ejemplos de tallas de madera tradicionales y descubra el escenario de la famosa obra de pasión de la ciudad antes de dirigirse a Linderhof.
Después de descubrir el hermoso pueblo desde Oberrammergau Su próxima parada es una visita guiada a Linderhof, el único palacio que vivió el rey Luis II de Baviera para ver completado. Siga a su guía turístico por el exquisito interior y pasee por los jardines paisajísticos, pasando por las fuentes y las esculturas esparcidas entre los macizos de flores.
Precaución: el horario puede cambiar