A un corto trayecto en auto fuera de la bulliciosa ciudad de Waikiki se encuentra la naturaleza pacífica de la selva tropical del valle de Manoa. Experimente un sendero de 1.5 millas que es ideal para todas las edades y niveles de experiencia, incluidas algunas de las vistas más emblemáticas de la isla.
Con el transporte desde 10 hoteles de Waikiki incluido, un guía local entusiasta y experto lo llevará al impresionante Valle de Manoa, a menudo conocido como el “Valle de los arcoíris”. Hogar de los lugares de rodaje de varias películas de Hollywood, como Jurassic World y Lost, el valle es rico en plantas y animales nativos de Hawái. Se le equipará con un bastón de senderismo y una botella de agua antes de comenzar el sendero. ¡Asegúrate de traer ropa y zapatos cómodos!
Mientras camina entre antiguos banianos, pasando por gigantescos helechos y a través de encantadores bosques de bambú, su guía compartirá fascinantes datos ecológicos e información cultural. Conozca la historia del misterioso 'Menehune', qué plantas de la selva hawaiana son comestibles y los nombres de coloridas aves y flores tropicales. ¡Después de caminar unos 45 minutos, llegarás a una cascada! Disfrute del sonido sereno del agua que cae y obtenga fotos memorables en una de las escenas más impresionantes de Oahu.
Después de la cascada, regresarás por donde viniste, lo que te dará la oportunidad de tomar las fotos que te perdiste y seguir explorando el sendero. Una vez de regreso en la camioneta, su guía lo llevará al mirador de Tantalus para recargar energías con un almuerzo saludable.