Si tus vacaciones ideales significan reducir la velocidad, tomar el sol y abrazar el ambiente caribeño y relajado, ¡esta experiencia está hecha a tu medida! Escápese del ajetreo y el bullicio del centro de Nassau mientras aborda un pintoresco paseo en barco a una serena isla privada y un complejo de playa. En el camino, disfrute de impresionantes vistas costeras antes de llegar a su paraíso tropical.
Una vez en la isla, el día es tuyo para relajarte y recargar energías. Relájese en playas prístinas de arena blanca, tome un refrescante chapuzón en aguas cristalinas o únase a una variedad de actividades acuáticas y terrestres llenas de diversión (consulte a continuación una lista completa de servicios). Para saborear la isla, visite el encantador bar de playa para saborear deliciosos bocados locales y tomar cócteles de vacaciones muy necesarios.
Para un toque extra de aventura, ¡opta por el Encuentro de Cerdos Nadadores! Esta experiencia única en la vida está disponible por un cargo adicional.
Ya sea que esté relajándose bajo el sol o uniéndose a la diversión de la isla, esta escapada privada a la isla promete relajación y recuerdos inolvidables.