Reúnase con su guía turístico y su grupo a las 8:00 de la mañana en el lobby del Regent Hotel (línea 5 del metro hasta la estación de Dengshikou, salida C). Viaje en un autobús con aire acondicionado y diríjase a la primera atracción: la Gran Muralla de Mutianyu (aproximadamente 1,5 horas). Aprenda la historia en el camino con su guía turístico.
La Gran Muralla de Mutianyu, como una de las partes mejor conservadas de la Gran Muralla, solía servir como barrera norte para defender la capital y las tumbas imperiales. Tiene la opción de tomar un teleférico de ida y vuelta hasta la pared o tomar el telesilla y regresar por la pista de trineo cuesta abajo. Después de 2 o 3 horas de caminata por el Muro, su guía lo llevará a un agradable restaurante chino local donde podrá disfrutar de su cena.
Después, continúe hasta un jardín real bien conservado: el Palacio de Verano, el más grande y mejor conservado de los jardines imperiales supervivientes. Solía ser un retiro de verano para las familias imperiales. Entre abril y octubre, puedes disfrutar de un paseo en Dragon Boat si lo deseas (por tu cuenta).
En el camino, lo trasladarán de regreso al punto de partida o a la estación de metro.