Su amable guía turístico y su conductor lo recogerán en su hotel de Beijing a las 8:00 de la mañana. Viaje en vehículo privado y diríjase a la primera atracción: la Plaza de Tian'anmen, una gran plaza céntrica del mundo, que alberga el Monumento a los Héroes del Pueblo y el Museo Nacional de China.
Pasea por la plaza con tu guía, luego camina hasta la Ciudad Prohibida, evita las largas colas y entra directamente con tu entrada reservada previamente. Comience su exploración del palacio imperial más grande del mundo, donde los emperadores Ming y Qing residieron durante más de 500 años. Es el Palacio Imperial más grande y mejor conservado del mundo.
Después de la Ciudad Prohibida, conduzca aproximadamente 1,5 horas hasta la Gran Muralla de Mutianyu. Puedes almorzar en el centro de Beijing o cerca del Muro. Después de disfrutar de un delicioso almuerzo local, comience su caminata de 2 a 3 horas en la Gran Muralla de Mutianyu. Como una de las partes mejor conservadas de la Gran Muralla, solía servir como barrera norte para defender la capital y las tumbas imperiales. Tiene la opción de tomar un teleférico de ida y vuelta hasta la pared o tomar el telesilla y regresar por la pista de trineo cuesta abajo.
Una vez finalizado el recorrido, traslado de regreso a su hotel