Pase 6 horas descubriendo las islas más encantadoras y famosas de la laguna de Venecia.
Durante esta excursión de un día completo, se sorprenderá con los hermosos alrededores de Venecia y aprenderá más sobre la vida y las tradiciones venecianas.
Comience su viaje en una cómoda lancha motora que salga de la zona de San Marcos y diríjase a su primera parada (aproximadamente 1,15 horas): la isla de Murano.
Aproveche la oportunidad de visitar una fábrica de vidrio y aprender cómo los maestros del vidrio crean sus obras maestras durante una demostración de reverencia de vidrio. Tómate tu tiempo para explorar la isla: no te pierdas la enorme basílica de Santi Maria e Donato, una de las iglesias más antiguas de la laguna veneciana, construida originalmente en el siglo VII.
Regrese a la lancha motora y diríjase a su segunda parada (aproximadamente 1,5 horas), la isla de Burano. Sumérjase en sus coloridas casas. Según una leyenda local, Burano obtuvo su aspecto de arcoíris gracias a los pescadores que vivían allí, que solían pintar sus casas con colores brillantes y claros para poder encontrar el camino a casa al regresar del mar. La isla también es conocida internacionalmente por sus raros encajes artesanales.
Vuelva a subirse a la lancha motora y diríjase a la última parada, Torcello (aproximadamente 1 hora). Torcello fue el primer asentamiento de la laguna de Venecia, su historia se remonta al año 452. No te pierdas la Catedral de Santa Maria Assunta, fundada en 639. Hazte una selfie con el Trono de Atila de fondo, una antigua silla de piedra donde se inauguró a los principales magistrados o sube al Campanario y toma una hermosa fotografía de los alrededores.
Regrese al bote a motor y regrese al punto de partida.