Día 1: Llegada
Nuestro representante lo recibirá y lo recibirá y luego lo trasladará a su barco en Dubái.
La primera parada es la Gran Mezquita Sheik Zayed. Este lugar de culto es también la principal atracción turística de Abu Dhabi. Una vez dentro, podrás admirar las increíbles obras de arte de mármol, así como la alfombra tejida más grande del mundo. Luego diríjase al centro de la ciudad. Muchos de los impresionantes ejemplos de arquitectura moderna de la ciudad muestran fascinantes interpretaciones de temas islámicos plasmados en materiales actuales. Visite el PALACIO DE AL HUSN, que ahora alberga el Centro de Documentación e Investigación. Pase por el Emirates Palace Hotel, que es una excelente propiedad de 5* habitaciones de lujo. Después visitaremos la Marina.
Día 3: Sir Bani Yas
Día libre de ocio
Día 4:
Navegaremos todo el día.
Día 5: Visita a la ciudad de Mascate (Mascate místico)
El recorrido comienza con una visita a la Gran Mezquita (abierta todos los días, entre las 0800-1100 horas, excepto los viernes y festivos). Desde aquí, visite el mercado de Muttrah, donde encontrará una mezcla de lo antiguo y lo nuevo. Luego, diríjase al Palacio de Al Alaam (Sultán), flanqueado por los fuertes portugueses del siglo XVI de Jalali y Mirani. Visita el Museo Bait Al Zubair para disfrutar de una excelente muestra de la cultura y la historia de Omán.
Día 6: Khasab: crucero de medio día en dhow con refrigerio
Horario: 09:30 a.m. a 01:30 p.m./01:30 p.m. — 17:30 p.m.
El dhow fondeará en Telegraph Island durante el crucero para nadar y bucear en aguas cristalinas repletas de simpáticos y coloridos peces. Ofrecemos a nuestros huéspedes refrescos y frutas durante el día. Todo el equipo de snorkel está incluido. El fiordo tiene un total de 16 km y para la excursión de medio día recorreremos unos 10 km.
Día 7: Visita a la ciudad de Dubái
El recorrido comienza con la mezquita de Jumeirah (desde el exterior), en la que puede descubrir y aprender sobre el estilo de la arquitectura islámica y continuar por la carretera de la playa de Jumeirah. Esta es la zona urbana más lujosa de Dubái. Haga una parada para tomar fotografías en el famoso hotel Burj Al Arab (Torre Árabe), uno de los hoteles más elegantes del planeta.
Después, continúe hasta el distrito de los rascacielos, Sheikh Zayed Road, también conocido como el pequeño Manhattan. Pasaremos por las Emirates Towers y el Dubai World Trade Center, dos de los monumentos más famosos del Dubái moderno.
Continúe por la calle Zabeel y pase por el palacio del gobernante y constructor de Dubái, el Palacio Sheikh Muhammad y el Palacio Sheikh Rashid. La siguiente parada nos lleva al Museo de Dubái, que está construido sobre las ruinas del famoso fuerte de Fahidi.