¡El recorrido privado por la ciudad de Moscú en minivan está diseñado para grupos de hasta 8 personas con el fin de disfrutar al máximo de visitas turísticas durante solo cuatro horas!
Verá el Kremlin y la Plaza Roja, antiguas catedrales y conventos, el magnífico panorama de Moscú desde las Colinas de los Gorriones, el magnífico Parque de la Victoria en la colina Poklonnaya. Caminará por la famosa calle Stariy Arbat y algunas de las calles y plazas más hermosas de Moscú.
¡Olvídate de intentar encontrar un camino en el metro de Moscú! Lo recogeremos de su hotel y lo devolveremos. En el cómodo automóvil privado o minivan es mucho más fácil y rápido recorrer el centro de la ciudad. Y tendrá tiempo suficiente para ver las atracciones más importantes de Moscú, como la Plaza Roja, la Catedral de San Basilio, el Mausoleo de Lenin, el GUM, el Kremlin, la Catedral de Cristo Salvador, el Monumento a Pedro el Grande, objeto del Patrimonio Mundial de la UNESCO, el Convento de Novodevichy, la Universidad Estatal de Moscú y el magnífico panorama de la ciudad desde las Colinas de los Gorriones, el Parque de la Victoria y el Museo de la Gran Guerra Patriótica. Pasará por el Arco del Triunfo, la Casa Blanca de Rusia, la calle peatonal Arbat, la circunvalación del bulevar y la calle Tverskaya, la tumba del soldado desconocido y, sin duda, uno de los lugares más importantes de Moscú, el Teatro Bolshoi.