Explore las atracciones históricas de Hanói, como el mausoleo de Ho Chi Minh y el Palacio Presidencial. Visite la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura antes de disfrutar de las vistas del lago Hoan Kiem y saborear un delicioso plato de pho.
Comience la mañana con la recogida en el hotel y diríjase a su primera parada, el complejo Ho Chi Minh en la plaza Ba Dinh. Aquí, vea el mausoleo de Ho Chi Minh, hecho de mármol y granito en honor al fundador del Vietnam unificado.
Después, pasea por la residencia de Ho Chi Minh, una casa tradicional con azulejos de madera sobre pilotes. Disfrute de los antiguos diseños arquitectónicos que ilustran la sencillez y la modestia de la vida del líder. Luego, pase por la antigua pagoda de un pilar, construida en 1049 d.C. durante la dinastía Ly, y pase por el Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam.
Por último, diríjase al pintoresco lago Hoan Kiem, un símbolo de Hanoi. El lago es un lugar popular tanto para los lugareños como para los turistas. Cuando se le abra el apetito, saboree un delicioso plato caliente de pho bo (auténticos fideos vietnamitas de ternera) antes de regresar al hotel.