Explore un vibrante arrecife de coral vivo a solo 9,5 km (6 millas) al sur de Key West, en el Santuario Marino Nacional. No importa tu edad o nivel de experiencia con snorkel, lánzate a nadar entre las más de 150 especies de peces y 50 especies de coral que se pueden encontrar en estas aguas cálidas y cristalinas.
Navegue hasta Florida Reef, la única barrera de coral viva en América del Norte. Disfrute de las hermosas vistas a bordo de un catamarán de 21 m (69 pies) y relájese en más de 214 m (2300 pies cuadrados) de espacio en la cubierta. Instructores profesionales lo guiarán a través de un curso de snorkel, cubriendo cada paso del proceso, incluso para quienes practican snorkel por primera vez.
A bordo, disfrute de un desayuno gourmet con los favoritos locales, sándwiches croissant de Old Town Bakery y café Cuban Coffee Queen.
Cuando esté listo, salte y reme por las aguas poco profundas para contemplar los bancos de peces de colores revoloteando y las formaciones de coral únicas del arrecife, que se cree que tienen más de 5000 años. Después de su aventura de snorkel, tome una copa en un lugar soleado en el barco durante el viaje de regreso a la costa.