Aquí, descubrirá especies de Québec en exclusiva: mamíferos, aves, reptiles, anfibios y peces de la región esperan ansiosamente su visita en una institución dedicada a su bienestar.
Los animales que residen en el Ecomuseum Zoo tienen cada uno una historia única. Conocerás, a lo largo de tu visita, residentes que quedaron huérfanos, rehabilitados o nacidos bajo el cuidado humano profesional. Cada espacio habitable es una fiel réplica del entorno natural del animal para garantizar su comodidad y bienestar. Tómate el tiempo para buscarlos y observar su comportamiento: ¡estarás nada menos que fascinado!
El Ecomuseum Zoo es una organización sin fines de lucro cuya misión descansa en tres pilares rectores: la educación ambiental, la conservación de la vida silvestre y el bienestar animal. El zoológico está acreditado por CAZA-AZAC (Zoológicos y Acuarios Acreditados de Canadá), una organización que garantiza la excelencia en el cuidado, manejo, educación, investigación y conservación de animales dentro de todas las instituciones zoológicas acreditadas de Canadá.