Prepárate para un día lleno de aventuras luchando contra las dunas de Assaka, encontrándote con escorpiones vivos y explorando las murallas amuralladas de Tiznit mientras te adentras en los bancos de arena presaharianos. Esta visita guiada de un día completo garantiza un día emocionante fuera de las rutas turísticas más conocidas.
Suba a bordo de su jeep 4x4 y diríjase a las dunas presaharianas. En el camino, deténgase en los suburbios de Ait Melloul para tomar un café y continúe por las plantaciones de banano: dé un paseo entre las densas plantas y aprecie la tranquilidad de estar en medio de la nada. Recorre las orillas llenas de baches hasta llegar a Resmoka, donde conocerás a un fascinante encantador escorpión, listo para mostrarte la famosa danza del escorpión amarillo. Recorre las dunas más pequeñas y disfruta de amplias vistas de nada más que arena.
Viaje a la presa de Youssef Bin Tachfine para hacer una pausa fotográfica y admire las vistas panorámicas y las aguas tranquilas antes de dirigirse a Assaka. Después de un almuerzo tradicional, diríjase a la antigua capital de la plata, Tiznit. Dedique tiempo libre a explorar las murallas que rodean la medina y sus exóticos zocos, famosos por vender joyas de plata bereberes, una gran idea de recuerdo.
Vuelva a subirse a su 4x4 y prepárese para un paseo rocoso por las verdes hectáreas del Parque Nacional Souss Massa. Pase por pueblos bereberes y hábitats de ibis, flamencos y patos jaspeados. Esté atento al ibis calvo, que solo está presente en esta área. Al regresar a Agadir, asegúrate de ver las cuevas de los pescadores en la aislada playa de Sidi R'Bat.