Simplemente reserva y disfruta del viaje… Nosotros personalmente nos encargaremos de todos los arreglos necesarios para usted (boleto de entrada al parque nacional, transporte ida y vuelta desde su hotel o reservando un área de estacionamiento conveniente si está conduciendo un auto de alquiler o el suyo propio, o cualquier solicitud adicional con anticipación para ayudarle a crear una gran visita al Parque Nacional Manuel Antonio.
NOTA: Al reservar este tour es imperativo que usted (viajero) nos envíe (operador turístico) un correo electrónico a: manuelstourscr@gmail.com con el nombre completo de cada participante adulto, número de pasaporte o licencia de conducir y nacionalidad, para niños (2-11 años) e infantes (1-2 años) solo requerimos sus nombres completos. Su boleto de entrada al Parque Nacional ya está incluido pero solo se puede comprar en línea, por lo tanto, se requieren sus nombres, números de pasaporte y nacionalidades para completar la información en el sitio web oficial de venta de boletos del parque nacional. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en consultar el sitio web para obtener más información: https://serviciosenlinea.sinac.go.cr
Después de reunirnos con usted, detallaremos todos los detalles sobre la logística del recorrido, las posibles áreas que visitaremos, y aclararemos cualquier inquietud que pueda tener. Como guías turísticos naturalistas, comenzaremos el recorrido describiéndoles toda la flora y fauna local que encontraremos durante nuestra CAMINATA GUIADA DE 2-3 HORAS, explicándole y educándolo sobre lo que hace de Costa Rica una parte del mundo tan biodiversa.
Todas nuestras experiencias están DISEÑADAS EXCLUSIVAMENTE PARA GRUPOS PEQUEÑOS (MÁXIMO 4-6 PERSONAS). Haremos todo lo posible para evitar los grandes grupos de operadores turísticos estándar ya que nos dirigimos en la dirección opuesta.
Si buscas capturar fotos únicas y sorprendentes de los animales que ves en el recorrido, personalmente tomaremos fotos y videos HD profesionales con nuestros telescopios de punto y compartiremos todas las fotos contigo al final de la actividad.
NO OLVIDES EMPACAR TRAJES DE BAÑO Y TOALLAS si estás considerando disfrutar de las zonas de playa dentro del parque nacional.
Te animamos a que nos hagas cualquier duda que puedas tener durante la actividad. ¡Pura vida!