Viaje cómodamente desde Gdansk o Sopot hasta el castillo de Malbork en un traslado privado de ida y vuelta en un moderno vehículo Mercedes con aire acondicionado y un conductor de habla inglesa. Evite el estrés del transporte público y disfrute de un viaje tranquilo y relajado a uno de los monumentos históricos más notables de Polonia.
El Castillo de la Orden Teutónica en Malbork es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el castillo de ladrillo gótico más grande de Europa. Esta impresionante fortaleza medieval es un símbolo de poder, historia y dominio arquitectónico, atrayendo visitantes de todo el mundo.
Esta experiencia privada de 5 horas está diseñada para brindarle flexibilidad y comodidad. El viaje incluye aproximadamente 1 hora de traslado desde su hotel o apartamento en Gdansk o Sopot al castillo de Malbork, hasta 3 horas de tiempo libre en el castillo para hacer turismo individual, y alrededor de 1 hora para el traslado de regreso.
Durante su visita, su conductor de habla inglesa lo esperará en el sitio y estará listo para llevarlo de regreso a su alojamiento después de la visita turística. Puedes explorar el castillo y sus alrededores a tu propio ritmo, sin apurarte ni seguir un horario grupal.
El viaje se proporciona en una moderna flota de cómodos vehículos Mercedes, lo que garantiza un alto nivel de seguridad y comodidad durante todo el viaje. Esta experiencia incluye transporte privado solamente. El conductor no es un guía turístico con licencia y no proporciona visitas guiadas dentro del castillo. Los boletos de entrada al castillo de Malbork no están incluidos y deben comprarse por separado.
Tenga en cuenta que el castillo de Malbork está cerrado a los visitantes los lunes. Después de la reservación, este servicio de chofer privado también se puede utilizar para organizar traslados adicionales dentro del área de Tri-City o a destinos cercanos a través de mensajes.