Súbete a una cómoda bicicleta eléctrica con pedaleo asistido y recorre la historia de Madrid con facilidad. Conozca la historia de la capital española, desde los días de los Habsburgo hasta el siglo XXI. Descubra atracciones, como la Plaza de Puerta Cerrada, en el sitio de una muralla cristiana construida en la Edad Media.
Salga de la Plaza San Miguel y deslícese por las estrechas calles hasta la calle Toledo y la Plaza del Conde de Barajas para encontrar una serie de tiendas de artesanía. Descubra uno de los centros gastronómicos de la ciudad en el adornado mercado de San Miguel y, a continuación, navegue por los adoquines de la Plaza Mayor, en el corazón del centro de la ciudad del siglo XVII. Maravíllate ante la Casa y Torre de los Lujanes, el edificio civil más antiguo de la ciudad.
Disfruta de una vista increíble de la Plaza de Oriente entre el Palacio Real y el Teatro Real de la Ópera. Ve a la Plaza de la Armería para ver la entrada principal del palacio y la Catedral de la Almudena. Visite los jardines de Sabatini en el complejo del palacio y vea la gloriosa flora del Campo del Moro. Escapa del tráfico y viaja por las orillas del río Manzanares. Disfruta de la tranquilidad de la zona y de la libertad de pedalear donde quieras.
Termine en el Templo de Debod, regalado a Madrid por el gobierno egipcio tras la construcción de la presa alta de Asuán.