Experimente un poco de todo en este recorrido privado en jeep por Madeira con un automóvil reservado solo para usted y su grupo. Personalice la ruta del recorrido para ver el mar, las montañas y las cascadas, y nade en piscinas naturales (parte occidental de la isla).
Explore la isla de Madeira de una manera única y activa en un Land Rover 4x4. En su recorrido, verá vistas impresionantes, visitará lugares escondidos a los que no puede llegar solo y recopilará recuerdos que nunca olvidará.
Este es un ejemplo de itinerario turístico que puede ajustar para cumplir sus sueños:
Partiendo de Funchal hacia Câmara de Lobos, luego sube al acantilado de Cabo Girão, a 580 metros sobre el nivel del mar. Sube a una plataforma de cristal y contempla algunos de los paisajes más hermosos de la isla.
Continúa hasta Lugar de Baixo, donde comenzarás la aventura desde el nivel del mar hasta las montañas, subiendo por antiguos caminos donde podrás ver cómo vive la gente local y cómo trabaja en las terrazas de plataneros y viñedos.
A continuación, atraviese el bosque, las montañas y los valles hasta llegar al Lago del Moro, con una vista inmejorable del valle de Encumeada y la Serra de Água. Pase por Bica da Cana, Paul da Serra y Fanal, con más vistas de los valles y las montañas.
Al llegar al pueblo de Ribeira da Janela, vea la costa noroeste de la isla. Descienda al nivel del mar para visitar la costa y disfrutar de la vista al mar. Luego, diríjase a Vila do Porto Moniz para almorzar y quizás disfrutar de un baño en las piscinas naturales.
En la parte final del recorrido, salga de Porto Moniz hacia el pueblo de Seixal y visite la cascada de Véu da Noiva. Continúe hasta São Vicente antes de terminar el día con el regreso a Funchal.