Embárcate en una aventura de glamping en el segundo parque nacional más grande de Sri Lanka, Yala. Al llegar a Tissamaharama, registrate en tu lujoso camping y familiarízate con las comodidades del hotel. Pase la tarde libre: relájese en el entorno natural y disfrute de un delicioso almuerzo en el restaurante principal del camping o en uno de los hermosos comedores al aire libre.
La noche se trata de relajarse y disfrutar del ambiente del camping. Refréchese, beba bebidas, disfrute de aperitivos ligeros alrededor de la fogata y disfrute de las tranquilas vibraciones de la jungla. Más tarde, disfrute de una cena BBQ y comparta historias con otros huéspedes bajo el cielo estrellado.
Despiértese temprano a la mañana siguiente con té o café local recién hecho antes de salir a su safari temprano por la mañana, el mejor momento para ver la vida silvestre cuando los animales están más activos. Esté atento a los leopardos, elefantes y muchas otras especies mientras su guía experimentado comparte información sobre el rico ecosistema de Yala.
Después de regresar del safari, disfrute de un abundante desayuno con jugos frescos y frutas de temporada antes de salir a las 11:00 AM y comenzar su viaje de regreso.