Visite una de las ciudades más encantadoras de Suiza: Lucerna. Descubra los principales lugares de interés como el Puente de la Capilla, el Monumento al León y el hermoso Lago de los Cuatro Cantones. Luego, disfrute de su tarde libre para explorar las calles adoquinadas tipo libro de cuentos de la Ciudad Vieja.
Salga para dar un paseo panorámico en autobús a lo largo de las orillas del Lago de los Cuatro Cantones hasta Lucerna. Al llegar, tu guía te ayuda a familiarizarte con la ciudad señalando las atracciones más destacadas. Disfruta aprox. de seis horas de tiempo de ocio por la tarde para descubrir este lugar único por tu cuenta. Camine por el puente de la Capilla bordeado de flores mientras cruza las inimaginablemente azules aguas del Lago de los Cuatro Cantones.
Vea la icónica torre del reloj del Ayuntamiento, la pintoresca Iglesia Jesuita y la impresionante Sala de Conciertos y Congresos que se encuentra a lo largo de la impresionante costa. Pasee por las calles medievales del casco antiguo en busca del famoso Monumento al León que está tallado en la pared de piedra caliza.
Puedes ir al Museo Suizo del Transporte —el museo más eminente para el transporte y la comunicación en Europa— con su atracción más nueva, la Swiss Chocolate Adventure. Para los amantes del arte, no se puede perder el Museo Rosengart con obras de los famosos artistas Picasso y Paul Klee. Deléitese con un romántico viaje en barco por el lago, tome un paseo en el tren urbano o simplemente disfrute de las tiendas y cafés a lo largo de las sinuosas avenidas. Por la noche, reúna con su guía y comience el viaje panorámico en autocar de regreso a Zúrich.