Sueña en grande. Eso es lo que* es Chatsworth House. Una casa de soñadores. De creadores. Ese es tu destino hoy.
Sin embargo, primero debes alejarte del vibrante Manchester. Merece la pena, te lo prometemos, ya que entras en una de las regiones más famosas de Gran Bretaña. El Parque Nacional Peak District es rico en piedra caliza, mesetas de páramo, pueblos icónicos, y… desgarradoras historias de asesinato y muerte. Desde el asesinato de Nochebuena en Hassop en 1866 hasta el salto de Legend of Lovers, hace que uno se pregunte… ¿hay algo en el agua?
Nuestra primera parada es en la encantadora ciudad balneario de Buxton. Caminando entre los jardines ornamentales y la famosa arquitectura georgiana y victoriana, saldrás de esta vibrante ciudad renovada e inspirada… y listo para más. Haremos algunas otras paradas en el camino, pero eso lo dejamos a tu conducto-guía que tomará en cuenta el clima y los intereses del grupo.
Y a primera hora de la tarde llegamos a la impresionante Chatsworth House.
Tendrás varias horas aquí para explorar. Lo que hagas y veas depende de ti. Quizás te deleitarás con la belleza de los jardines de la finca. Tal vez simplemente no te puedes perder la colección de obras maestras en su interior, obras de arte de Rembrandt, Reynolds, Veronese. A lo mejor los niños te están rogando que te dirijas directo al corral y al patio de recreo, porque a quién no le encantan las vacas y un tirolesa. Tendrás que repostar después de llevártelo todo. Hay muchos lugares en la finca para detenerse a tomar un capricho, ya sea que solo necesite un bocado rápido o una comida completa.
Saliendo de Chatsworth House, no te desates, porque haremos que el viaje de regreso a Manchester sea interesante, deteniéndose en algunos miradores en el camino. Llega de regreso a Manchester a primera hora de la tarde.
*Tenga en cuenta que la entrada a Chatsworth House no está incluida en el precio del boleto del tour. Los pasajeros deberán comprar su boleto al llegar a la atracción.