Recorre el vibrante mercado local y disfruta de un almuerzo o cena privados en un hogar local con un cocinero casero certificado. Disfrute de una demostración de cocina exclusiva y pruebe recetas locales con vinos incluidos.
Visite el mercado local con su cocinero casero local, disfrute del distintivo mercado local italiano y aprenda a reconocer los mejores productos de la tierra. Regrese a la casa de su anfitriona y asista a una demostración de cocina privada en la que su anfitriona compartirá el secreto del libro de cocina de su familia mientras termina uno de los platos que tiene delante. Siéntese en una auténtica mesa italiana y disfrute de un menú de temporada de 4 platos que incluye entrante, pasta, plato principal con guarnición y postre con bebidas incluidas (agua, selección de vinos tintos y blancos de bodegas regionales y café). Sienta la calidez de la hospitalidad italiana mientras se conecta con la gente local.
En lugar de cargar tu maleta con recuerdos, llévate a casa recuerdos que te acompañarán de por vida.
Esta experiencia está a cargo de Cesarine: la red más antigua de Italia con más de 1000 cocineros caseros en todo el país en más de 500 ciudades. Son anfitriones apasionados y acogedores que abren las puertas de sus propios hogares a los viajeros curiosos para disfrutar de experiencias culinarias inmersivas.