La comida es el pasatiempo de muchos de nosotros, y Dubái ofrece una multitud de sabores únicos para descubrir de entre los rincones. En Grayline lo invitamos a unirse a esta aventura culinaria, desde explorar mercados pintorescos hasta probar los sabores auténticos. El recorrido comienza con la exploración del mercado mayorista de «Waterfront», donde verá un increíble mercado de pescado con más de 200 vendedores que ofrecen todo tipo de especies marinas del Océano Índico y el Mar Arábigo. Luego cruzaremos el mercado de carne, descubriendo las carnicerías en acción y el mercado de frutas y verduras repleto de productos recién llegados de todo el mundo. Disfrute de una copa de fruta recién exprimida jugo de su elección y refrésquese usted y sus papilas gustativas durante el resto del viaje.
Luego nos dirigiremos al Mercado de las Especias (Spice Souq) para admirar la riqueza de las especias que se ofrecen, desde el mejor azafrán del mundo hasta cualquier especia del mundo que se te ocurra. El zoco de las especias de Dubái es a la vez colorido y aromático, así que prepárese para un viaje sensorial. Innumerables sabores y recetas te darán la bienvenida mientras recorres este tradicional mercado de especias en una de las zonas patrimoniales de Dubái. Un viaje a esta zona sin saborear una taza de té (o un «Karak», como se llama localmente) está incompleto. Disfrutaremos de una taza de té bien caliente con algunos pasteles locales y también visitaremos una Casa del Patrimonio.
Después de abrir el apetito, lo llevaremos al mejor restaurante de comida callejera de la ciudad para disfrutar de más de 8 platos diferentes en el menú. El chef te explicará la composición de cada plato. Sumérjase en los sabores locales y disfrute de una buena comida.
Finalmente, terminaremos nuestro recorrido con una nota dulce visitando las tiendas de fábricas de dulces árabes más famosas para disfrutar de nuestros postres y café. Un auténtico sabor de Oriente que nunca podrás olvidar. ¡A lo largo de nuestro recorrido, podrás comprar, disfrutar y probar lo que más te guste!