Disfrute de un crucero por Albert Docks con una agencia de cruceros turísticos de gestión familiar. Adquiere una bebida caliente o fría en el bar a bordo y disfrutar del ambiente frente al mar desde la Tate Gallery hasta el Liverpool Marina and Yacht Club. Sumérgete aún más en los lugares de interés con los comentarios a bordo.
Súbete a bordo y acomódate en un cómodo bote fluvial con asientos cubiertos que asegura que los pasajeros estén cómodos sin importar el clima. Disfruta de asientos y mesas comodas con bebidas disponibles para comprar. Ten un inodoro a bordo disponible para tu uso.
Relájese mientras disfruta de las vistas de los muelles Albert, que fueron construidos en la década de 1860 como un nuevo complejo revolucionario de muelles. Hoy en día son un destino popular y vibrante para locales y turistas. Pase por bares, restaurantes, museos y tiendas.
Comenzando fuera de la Galería Tate, viaje a través de todos los muelles hasta Liverpool Marina y Yacht Club mientras desvela información sobre los lugares de interés con los comentarios a bordo. Girando en medio de la Marina, regreso al Royal Albert Dock con música.