Entrada exclusiva al castillo de Leeds:
Descrito como “el castillo más hermoso del mundo” por Lord Conway, el castillo de Leeds se encuentra en 500 acres de zonas verdes ajardinadas en dos islas idílicas, en lo profundo del corazón de la magnífica campiña de Kent. La llegada temprana asegura una visita casi privada al castillo de Leeds, donde Enrique VIII se retiró para escapar de la plaga que asolaba Londres durante su reinado. Sé el primer grupo en entrar al Castillo y disfrutar de una deliciosa degustación de aguamiel, ¡una bebida alcohólica que alguna vez tuvieron los vikingos!
Visitar Canterbury Cathedral:
Centro del cristianismo inglés y hogar de una sucesión de 104 arzobispos desde Agustín, Canterbury es una magnífica ciudad medieval que es imprescindible para cualquier anófido de la historia. Descubre la escena del espantoso asesinato del arzobispo Thomas Becket en la catedral de Canterbury en 1170. Aprende la intrigante historia detrás de esta cautivadora obra maestra de la arquitectura medieval. Maravíllate ante las espectaculares vidrieras de la catedral, muchas de las cuales han sobrevivido desde finales del siglo XII y principios del XIII. La Catedral seguirá abierta pero habrá partes que no están abiertas al público entre estas fechas — La Nave, Casa Capitular, Martirio y parte occidental del Quire'
Memorial de la Batalla de Gran Bretaña:
El Memorial de la Batalla de Gran Bretaña está dedicado a las hazañas heroicas y desinteresadas de los hombres que ganaron la Batalla de Gran Bretaña, del 10 de julio al 31 de octubre de 1940. Desde el monumento, tendrá impresionantes vistas de los Acantilados Blancos y el Canal de la Mancha.
Greenwich
Con vistas al río Támesis, Greenwich es un impresionante sitio del Patrimonio Mundial lleno de excelentes monumentos marítimos. Vea el Old Royal Naval College diseñado por Sir Christopher Wren, y el mundialmente famoso Cutty Sark, un fascinante barco clipper del siglo XIX.
Paseo en barco por el río Támesis
Obtenga una perspectiva fresca de las atracciones de Londres con nuestro paseo en barco por el río Támesis desde Greenwich hasta Embankment Pier, pasando por Tower Bridge y la impresionante Catedral de San Pablo a lo largo de la ruta. El tiempo estimado de llegada de regreso a Embankment Pier, donde termina el recorrido, es alrededor de las 6.30 p.m.
Pack de aperitivos
Disfrute de un paquete de refrigerios de cortesía durante su recorrido en autobús. Ten más tiempo para explorar mientras te deleitas con un almuerzo ligero a lo largo de tus viajes. Nuestro paquete de bocadillos incluye un rollo de ploughman, un flapjack de avena, una galleta, un paquete de patatas, una manzana y una naranja jugo, ¡sin costo adicional! Ahorra tiempo y dinero mientras disfrutas de la totalidad de tu recorrido sin necesidad de buscar