El paquete incluye un recorrido privado por la ciudad en dos lugares históricos: el parque Lazienki y el Palacio del Rey en Wilanow.
SU RECORRIDO SOLO PARA GRUPOS /Privado/ está dedicado a los clientes que desean una atención individual durante el viaje. No comparte el vehículo con otros clientes y su conductor/coordinador personal se ocupará de su comodidad y estará a su disposición.
El parque Lazienki es un lugar mágico: en otoño, brilla con todos los colores del arcoíris; en invierno, cubierto de nieve, parece un paisaje de cuento de hadas; en primavera, cuando todo florece y despierta, te dará un impulso gigantesco de optimismo y pensamiento positivo, y en verano, parece la postal más hermosa. El parque Lazienki cubre un área de casi 80 hectáreas (!).
Entre los muchos monumentos fascinantes se encuentran el Palacio de la Isla, el Anfiteatro, el Nuevo Invernadero, el Monumento a Chopin y el Palacio Mysliwiecki. Un lugar maravilloso.
A menos de 10 kilómetros del centro de Varsovia, se encuentra el magnífico Palacio Real del rey Jan III Sobieski. Los orígenes del palacio se remontan a 1677, aunque con el tiempo se convirtió en una magnífica villa rodeada de jardines fantasmales debido a que los propietarios posteriores ampliaron el palacio.
Hoy en día, el Palacio es una obra de arte, fantásticos jardines y esculturas en el parque, así como magníficos edificios y monumentos. La residencia ha conservado las huellas de los antiguos residentes, sus intereses y costumbres, así como una colección de obras de arte que reunieron aquí.