Un viaje a la ciudad de Ho Chi Minh no está completo sin probar su deliciosa comida. Pruebe los fideos tradicionales, el pan fresco y la sabrosa ensalada. Pasea por los puestos del mercado, prueba tus habilidades de negociación y admira una pagoda tradicional. Conozca la cultura local mientras recorre la ciudad en moto.
Combina comida y aventura y obtendrás una experiencia inolvidable. Reúnase con su guía y comience su recorrido con una sesión informativa de seguridad antes de subirse a su propia moto o a la parte trasera de una con un conductor personal. Salga de los caminos trillados, pase por encantadores puestos y mercados, y conduzca por lugares emblemáticos, como la Oficina Central de Correos y la Catedral de Notre Dame.
A lo largo de su emocionante viaje, deténgase en una pagoda tradicional. Aquí, su guía comparte algunos detalles importantes sobre la cultura, el patrimonio y las tradiciones de la ciudad. A continuación, visite un mercado tradicional. Pon a prueba tus habilidades de negociación y deleita tus papilas gustativas con un delicioso almuerzo vietnamita antes de regresar a tu hotel.