Rema por el lago Balaton y disfruta del Parque Nacional Tihany desde el agua. Después de registrarse en la recepción, recibirá su tabla de SUP, una paleta y un chaleco salvavidas si lo necesita. Tu guía te ayudará a elegir tu tabla y se asegurará de que se adapte a tu nivel de experiencia, tamaño y peso.
Tu guid te recordará los conceptos básicos de Stand Up Paddling para aquellos que tienen poca experiencia. Si eres un principiante completo, te recomendamos reservar nuestro Curso para principiantes a las 14h.
Disfrute de un recorrido tranquilo, mientras rema lentamente por el agua y observa la vida silvestre entre los juncos. Siéntete libre de charlar con tus amigos o simplemente relajarte en el sereno paisaje. Si hace suficiente calor, tómate un descanso y ve a nadar, o simplemente recuéstate en tu tabla.
Dependiendo del viento (normalmente no hay ninguno) y de tu nivel de experiencia, remarás aproximadamente 3 km antes de dar la vuelta y terminar tu agradable recorrido en el mismo lugar desde el que despegaste.