Sube a bordo del reluciente catamarán blanco «Paradise» para disfrutar de un día completo de diversión bajo el sol de la isla Catalina y descubre el ecosistema submarino más hermoso de la República Dominicana.
Partiendo del puerto deportivo alrededor de las 10:00, diríjase al lado este de la isla Catalina para bucear en las aguas turquesas de «La Muralla», que ofrecen excelentes condiciones de visibilidad para observar la rica vida marina del Mar Caribe. Un equipo de aventuras estará a su disposición para ayudarlo con sus necesidades de equipo de snorkel.
A continuación, zarpe hacia una playa en el lado oeste de la isla para encontrar el lugar perfecto para el resto de la tarde. Un aclamado chef de la Isla Catalina habrá estado ocupado preparándote un increíble banquete dominicano, que se servirá alrededor de las 13:00. Disfrute de porciones de carne de cerdo y pollo a la parrilla, así como de abundantes ensaladas, pasta y frutas locales. Los huéspedes del paquete VIP recibirán una ración de langosta a la parrilla, servida con una copa de vino blanco frío.
El resto de la tarde es suyo para explorar la isla a su antojo. Pasea por las playas de arena blanca o relájate bajo las palmeras mientras escuchas las olas romper en la orilla. El bar de la playa está cuidadosamente ubicado para que pueda disfrutar de la fresca brisa del océano mientras prueba una selección de bebidas refrescantes con y sin alcohol.
Alrededor de las 15:15, suba a bordo del catamarán, donde podrá disfrutar de un refrigerio ligero en el bar y bailar a cargo del equipo de animación. Regrese al puerto deportivo de La Romana para llegar aproximadamente a las 16:00. Un autobús de traslado lo estará esperando para llevarlo de regreso a su hotel.