Con 3 espectaculares niveles y aguas que conducen a piscinas azules, las cataratas de Kuang Si son las cascadas más grandes de Luang Prabang y una de las más espectaculares del país. En los tranquilos paisajes de la zona, explore sus sinuosos senderos forestales, contemple los impresionantes arroyos y dese un chapuzón en las fascinantes aguas.
La mañana comienza con un recorrido por la campiña de Laos hasta la cascada de Kuang Si. En el camino, deténgase en las aldeas locales, donde podrá conocer a las familias nativas, interactuar con sus comunidades y obtener información sobre el estilo de vida cotidiano.
Después, continúe su viaje hacia la espectacular cascada de 3 niveles. A su llegada, su guía lo llevará a las cataratas principales y le explicará su historia y patrimonio. En el camino, admira los arroyos que fluyen y las frescas piscinas de zafiro. Entonces eres libre de explorar como desees.
Embárcate en una atrevida caminata por los empinados senderos hacia la cima, date un refrescante baño o encuentra un idílico punto de descanso para sentarte, relajarte y disfrutar de la belleza natural circundante, cascadas de hasta 16 pies (5 m) con un exuberante telón de fondo selvático.