Únase a la mejor experiencia de navegación mientras disfruta del cálido sol a bordo del hermoso Outeniqua. Esta experiencia de 2,5 horas parte del paseo marítimo de Knysna y navega por el estuario de Knysna y por los escarpados promontorios, el hermoso pasaje al extenso Océano Índico.
Deje que la belleza natural de Knysna lo entretenga, desde la impresionante costa hasta la diversa vida marina, mientras las velas nos guían. Los huéspedes podrán disfrutar de un apetitoso pícnic en la terraza compuesto por quesos, frutas, sabrosos aperitivos y un vaso de burbujas frías de cortesía, mientras disfrutan de un entorno pintoresco.
Todos los viajes son viajes oceánicos y dependen del clima y las condiciones del mar. Solo el patrón del barco puede emitir un juicio sobre estas condiciones, que se determinan el día del fletamento. Las condiciones están influenciadas por la marea, la dirección y la velocidad del viento y el oleaje del mar, por lo que nunca se garantiza salir por los Cabos de Knysna.