Contempla el Key West desde lo alto y lo bajo mientras exploras sus calles bordeadas de jardines tropicales y sus hermosas playas. Luego, vuela sobre el océano en una emocionante aventura en parasailing. Tómese un descanso de Miami y diríjase al punto más meridional de los EE. UU. para disfrutar de un día lleno de diversión bajo el sol.
Parte desde tu hotel en Miami o Miami Beach, relájate y disfruta del soleado paisaje mientras te diriges hacia el sur y cruzas una serie de puentes que ofrecen un maravilloso vistazo de la belleza tropical de Florida. Descubre el ritmo de esta utópica isla mientras escuchas los tambores metálicos, paseas por las calles rodeadas de encantadores cafés que sirven pie de limón y escuchas las historias de piratas, presidentes y autores que vivieron aquí.
Después de aprovechar tu tiempo libre en el esplendor de Key West, emprende camino hacia tu aventura en parasailing. Navega sobre aguas cristalinas acompañado de la cálida brisa del mar y contempla la vista panorámica del paraíso. Disfruta del paisaje, observa a los delfines nadando en el mar y vuela junto con coloridos pájaros exóticos. El equipo de última generación y un despegue en seco garantizarán que tengas una increíble experiencia antes de aterrizar suavemente y emprender el regreso a tu hotel.