Descubra cómo la naturaleza se roba el espectáculo en Cefalonia en una excursión de un día completo en autobús con aire acondicionado. Viaje a la cueva de Drogarati y al lago Melissani. Explora el pueblo de Agia Efimia con algo de tiempo libre. Haga un recorrido a pie por el pueblo de Fiscardo y deténgase para tomar algunas fotos en la playa de Myrtos.
Disfrute de la comodidad de que lo recojan en su alojamiento en Cefalonia. Siéntese y relájese en el viaje en autobús a la cueva de Drogarati. Compra una entrada a la cueva para ver sus estalagmitas y estalactitas.
Continúe hasta el lago Melissani, donde podrá comprar un paseo en bote por el lago que se encuentra en una cueva. Vea esta laguna subterránea donde la luz del sol cambia las aguas de azul a verde y morado.
Dirígete al colorido pueblo de Agia Efimia, que se encuentra en una bahía en el lado este de la isla. Pase algo de tiempo libre aquí, donde podrá ver veleros de todo el mundo que fondean aquí y escuchar la mezcla de idiomas que sale de las tabernas y bares.
Haga una parada en el pueblo pesquero de Fiskardo para realizar un breve recorrido a pie. Tómese tiempo para almorzar en una de sus tabernas pintadas frente al mar. Termine su recorrido con una parada fotográfica en la playa de Myrtos, que se hizo famosa en la película «La mandolina del capitán Corelli». Regrese a su alojamiento al final del recorrido.