Sabías que Islandia es el hogar de uno de los fenómenos naturales más raros: las cuevas de hielo. Ven y salta a un Super Jeep y admira las poderosas cuevas de ceniza y hielo. Darás un paseo por el país en nuestro Super Jeep 4x4 y sentirás que estás echando un vistazo a las tierras altas mientras admiras las majestuosas montañas y campos de musgo.
Después de ser recogido en Vik, te llevaremos por el camino de “ningún hombre” que te llevará a la misteriosa cueva. El camino es accidentado y las vistas están fuera de este planeta. Te sentirás como si estuvieras echando un vistazo a las tierras altas, ¿te ves rodeado de montañas cubiertas de musgo?
La cueva de hielo se encuentra en el glaciar Kotlujokull, que es un glaciar de salida del glaciar Myrdalsjokull. Debajo aguarda el poderoso volcán Katla, que nombra tanto al glaciar como a la cueva de hielo.
Una vez que llegue al glaciar, su guía le entregará todo el equipo necesario para cuevas de hielo y repasará una sesión informativa de seguridad y datos sobre glaciares y cuevas de hielo. Darás un divertido paseo por el glaciar con tu experimentado guía glaciar antes de entrar en la famosa cueva de “cristal de dragón”.
La vista dentro de la Cueva de Hielo es verdaderamente espectacular la combinación de los colores del hielo que no creemos que sean posibles en la naturaleza, razón por la cual esta cueva también es conocida como la “Cueva de Hielo de Cristal del Dragón”. ¡Prepárate para sorprenderse!