En la clase de cocina de medio día, se ofrecen tres menús diferentes, cada uno con cuatro platos tradicionales nepalíes, por lo que debe haber algo para que todos disfruten. Los amantes de la comida y los cocineros entusiastas disfrutarán especialmente de esta actividad, pero no es necesario tener experiencia en cocina. La comida y las bebidas calientes están incluidas. Aprenda más sobre la comida nepalí que si comiera en un restaurante Una actividad divertida y apta para toda la familia Aprenda nuevas habilidades que podrá utilizar más adelante en casa.
Nuestro chef lo guiará paso a paso a través de todo el proceso. Cocinas un plato y luego lo comes, de modo que la comida esté fresca y caliente y, como la cocinas tú mismo, puedes agregar tanto o tan poco de los ingredientes individuales; si te encanta el chile, ¡agrega más!
¿No te gusta la comida picante? No hay problema, ¡simplemente no agregues mucho ni nada! Tenemos 3 menús diferentes, cada uno con 4 platos tradicionales diferentes, hay mucha variedad. Sabemos lo mucho que los visitantes adoran los Momos, por lo que nadie se pierde lo que hay en cada menú. Ven con hambre, hay mucha comida.