Alójese entre el exuberante follaje de plantas raras y exóticas en los jardines de Mortella. Descubra cómo se crearon los jardines y participe en un recorrido por la exuberante y verde isla de Ischia. A diferencia de su vecina volcánica Capri, la isla tiene un ambiente griego, con playas de arena y casas de colores brillantes.
Tanto si eres aficionado a la jardinería como si no, no puedes evitar dejarte impresionar por los encantadores jardines de Mortella. Los jardines, que toman su nombre del arbusto siempre verde, el mirto, fueron fundados en 1956 por el compositor inglés Sir William Walton y ahora los mantiene su viuda Susana. Con una extensión de más de 4 acres (16.000 metros cuadrados), los jardines ofrecen impresionantes vistas de la isla e incluyen un invernadero que alberga el nenúfar más grande del mundo, Victoria amazónica.**
El resto del día lo dedicará a explorar la hermosa isla. Disfrute de las impresionantes vistas de la escarpada costa y tome el sol mientras pasea por sus pintorescas calles y plazas antes de volver a subirse al hidroala para emprender un viaje panorámico a través de la bahía de Nápoles hasta Sorrento.